miércoles, 27 de abril de 2011

La Floresta ( Lleida )


Un maravilloso tapiz de la genial artista Edith Schaar, de la que tengo el gusto de ser su amiga. Este tapiz es de su "cicle heterogeni" de la Sala Coma Estadella de Lleida.

Y aquí dejo unas fotos del día de Sant Jordi donde ella presentó un libro dedicado a toda su obra y luego compartimos la firma de nuestros respectivos libros.
 Charlando antes de la presentación...

 En la mesa...

 Cola para la firma...

 Después de la firma de ejemplares...

Delante de uno de sus bellos y originales tapices y dedicándonos nuestros respectivos libros...

Y aquí dejo un poco de información sobre Edith:

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Me gustan sus trabajos, pero casi me gusta más su aspecto, me encanta ese aura de dama serena, eterna y sabia que desprende.

Me gustaría tener más tiempo para venir por aquí, siempre que vengo me voy un poco más buena y un poco más sabia.

Besos!

Alhucema dijo...

Lo mismo te digo, Ana. Yo te leo siempre que puedo, aunque sea en "diagonal", pero ya ves, el tiempo escasea hasta para escribir en mi blog y ahora con Facebook y escribir el tiempo se escapa cada vez más deprisa. Un fuerte abrazo.

Alhucema dijo...

Edith ha cumplido ya 85 años y es una mujer llena de ánimo y ganas de hacer cosas. Más adelante escribiré una reseña sobre sus trabajos.

Francesc Cornadó dijo...

Parece que estos tapices sean la esencia misma de la vitalidad de la artista.

A mediados de abril estuve en Torregrosa y Juneda, ¡cuántos recuerdos de niñez! hacía mucho tiempo que no estaba por ahí.

Visiones cambiantes y el tiempo que pasa, debe ser que los recuerdos permanecen en un jardín luminoso de la mente y allí van floreciendo, pasan los años y las flores permanecen pero los lugares cambian, o quizás no cambian, siempre fueron así pero los mirabamos con ojos de estrena.
Marché de Juneda y de Torregrosa un poco triste.
Salud Inma.

Francesc Cornadó